Privacidad

Privacidad

Nos tomamos en serio vuestra privacidad, por favor, revise nuestros Términos y Condiciones, donde se describe cómo manejamos la información que obtenemos de usted.

Sin embargo, recuerde, que nosotros no tratamos el proceso de pago, por lo que debe consultar los términos y condiciones de nuestro proveedor de servicios para la forma en que se encargará de su tarjeta de crédito o de débito y de otra información importante para sus procesos.

Utilizamos Cookies respetando la legislación vigente. 

Al navegar por www.ddrartgalelry.com y todas sus paginas acepta nuestras Cookies.

 

Servicio de terceros

DDR ART GALLERY permite que se utilicen los servicios de terceros tales como Twitter, Facebook, sitios de blogs, correo electrónico de contenido, etc. Se permite compartir enlaces a DDR ART GALLERY desde sitios web fuera de este sitio web. Antes de usar cualquiera de estas características, debe revisar los términos del servicio y políticas de privacidad de cualquier prestador de dicho tercero.

Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution)

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Este objetivo se debería lograr mediante el establecimiento de una plataforma RLL (la plataforma de resolución de litigios en línea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios.

Desde el 9 de enero de 2016 como comerciante estamos obligados a informar a nuestros clientes de la existencia de esta plataforma de resolución de litigios en línea. Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO - descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

Mas Informacion: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

01 de Abril de 2017.

© DDR ART GALLERY

info@ddrartgallery.com

www.ddrartgallery.com